Quienes somos

32 años de trayectoria brindando una educación de excelencia de gran formación académica. Con una oferta integral que abarca Idiomas, Deporte y Arte. Además de un ambiente seguro y sano, Basado en la formación espiritual, valores y principios de la Palabra de Dios.

La autonomía, creatividad, toma de decisiones, habilidades y el respeto a su persona, sus pares, comunidad y país se reafirma dentro de un ambiente cristocéntrico y acogedor permitiendo el desarrollo de su curiosidad y deseo de experimentar, donde el aprendizaje es significativo y puedan expresar lo que aprende, descubre, investiga, practica y vive.

Our foundation has raised over

Años

we are present in

Total Graduandos

we've helped

Preescolar

more than

over

Quienes somos

Historia

El centro Educativo Cristiano Oasis de Esperanza nació en el corazón del Apóstol Raúl Vargas Salazar, con la visión que el Señor Jesucristo le dio en pro de la preparación no solo académico de niños y jóvenes sino con una formación integral, pero ante todo que fuera educados con una visión Cristocéntrica con fundamentos bíblicos y decididos a ser personas capaces de alcanzar la victoria y el éxito con la guía del Espíritu Santo.

Misión

Misión CECOE: Brindar una educación integral de calidad a cada niño y joven, basado en técnicas y metodologías que garanticen el desarrollo de habilidades y competencias cognitivas, socio afectivas y espirituales necesarias para la realidad actual, en un ambiente de convivencia Cristo-céntrico apoyado por un equipo docente-administrativo calificado y comprometido.

Visión

Visión: Servir a la iglesia, la comunidad, al país y al mundo con un corazón entregado a través de la formación integral y espiritual de cada estudiante, reflejando los principios de la visión de nuestra iglesia Oasis.

Rosario Ortíz

Directora General

Apóstol Raúl Vargas

Authoritatively coordinate enterprise-wide e-services without global functionalities